Tres generaciones de nuestra familia compartiendo una misma pasión.
Primera generación
En el año 1912, arribaron a tierras uruguayas José y Manuel Pose, dos niños inmigrantes españoles procedentes de Galicia, del pueblo de Malpica.
La segunda generación de la bodega está conformada por Milton (hijo de Manuel Pose) y Humerto (hijo de José Pose).
Ambos crecieron en la bodega, donde aprendieron y desarrollaron una enorme pasión por el mundo del vino. Ellos fueron los encargados de la expansión de los viñedos y la mejora de las condiciones de la bodega en la zona de Melilla.
Milton y Humberto dedicaron gran parte de su vida a la empresa familiar y al cuidado de sus hijos, quienes hoy en día forman parte de la tercera generación
Segunda generación
Tercera generación
Patricio (hijo de Milton Pose), Fernando y Daniel (hijos de Humberto Pose) forman parte de la tercera generación de la bodega.
Ellos continúan trabajando con la misma pasión que sus mayores y con el enorme desafío de seguir honrando su memoria. Hace unos 10 años para poder responder a las nuevas exigencias del mercado, la tercera generación impulsó la elaboración de vinos finos (VCP), sin abandonar la tradición familiar y el estilo de la calidad artesanal, que los ha caracterizado durante tantos años.